Ayer inauguró EXPOCON 2018 en la Estación Belgrano de Santa Fe

Anoche, en el hall del Centro de Convenciones Estación Belgrano de Santa Fe, quedó inaugurada oficialmente la edición 2018 de «EXPOCON, La Exposición Federal de la Construcción».

Con la participación de un importante número de público presente y de autoridades locales y provinciales, los Arquitectos Jorge Benet y Nanci García, organizadores de la exposición más importante del interior del país, dieron comienzo a la muestra que reúne -este año- a más de 160 empresas locales, regionales y nacionales del mundo de la construcción.

En este marco, el Intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, aseguró que “Expocon es la Santa Fe que queremos: productiva, con actividad económica y empleo” y quiso “aplaudir a quienes la hacen, que son quienes hacen la ciudad: los constructores, esa industria extraordinaria que nos entusiasma, porque es la Santa Fe que queremos y la que podemos ser, de la cultura del trabajo, la que genera empleo. Todos sabemos que la industria de la construcción es multiplicadora, que genera empleo en donde más necesitamos, en nuestros barrios”.

Distinciones
Durante la apertura, los organizadores distinguieron a Compañía Construcciones CONFORT S.A.; ALSAFEX S.A  y UNIVERSO Pinturerías en reconocimiento al trabajo desarrollado y su trayectoria.

Sobre la muestra
EXPOCON  reúne a fabricantes, distribuidores, organismos del Estado y prestadores de servicios del mundo de la construcción en un sólo lugar, con el propósito de presentar los avances edilicios y tecnológicos desarrollados durante los últimos dos años, tanto en el interior del país como en la región.

La muestra, destinada tanto a profesionales como público en general, se desarrollará desde el 24 al 27 de Mayo en el Centro de Convenciones Estación Belgrano – Bv. Gálvez 1150, de la ciudad de Santa Fe-, en el horario de 15.00 a 22.00 hs.

Para ingresar al predio, los visitantes deberán adquirir el BONO SOLIDARIO destinado a financiar proyectos de Fundación del Hospital de Niños y ALPI, instituciones de bien público que acompañan a EXPOCON desde hace muchos años, cuyo valor es de $100.

Con este bono, los visitantes estarán participando del sorteo de una moto eléctrica Lucky Lion -gentileza de ALVEAR Supermercados- y, posteriormente, canjear el bono de EXPOCON por fichas en el Casino de Santa Fe.

Compañía Construcciones CONFORT S.A destacada en la inauguración de EXPOCON 2018.
ALSAFEX también destacada en la inauguración de EXPOCON 2018.
UNIVERSO Pinturerías también destacada en la inauguración de EXPOCON 2018.